Saludos

La idea de escribir este blog surgió al regresar de un viaje de una semana a Marruecos. Mi intención es dejar plasmadas, para quién pueda interesar, las aventuras de mis viajes. Puede que en un futuro esto se amplíe a los viajes de gente cercana que como yo, adora viajar y disfruta de las aventuras que ello supone.
Porque desde mi punto de vista, no hay nada mas maravilloso que conocer otras culturas, otras gentes y otras formas de ver la vida.
Espero que disfrutéis.

Añado:
La mayoría de las fotos que veréis de nuestro viaje a Marruecos estan sacadas por Lope. Las "cutres" son mias :P
Podeis visitar su página, donde encontrareis un monton de fotos maravillosas pinchando en el logo.

2 comentarios:

  1. Hola,

    A qué empresa le alquilasteis la furgoneta? Cuánto os costó? Me puedes pasar el contacto?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mucho tiempo después, ya que tenía el blog abandonado, te puedo decir que no recuerdo el nombre de la empresa. Lo hicimos en el aeropuerto de Marrakech. Intento conseguirte el contacto (si todavía estais interesados en él) y lo pongo aquí.
    Siento haber tardado tanto en dar una respuesta. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar